martes, 7 de septiembre de 2010

Mundobasket II

Todo parece ya bastante claro ya que tras el regalo de Nueva Zelanda y la victoria del sábado, jugando bastante bien, ya pocas sorpresas más creo que se den en este Mundobasket.
Hoy tenemos el China-Lituania con ventaja para estos últimos, y el gran partidazo que puede ser el Argentina-Brasil, que no voy a poder ver.
El resto de emparejamientos de cuartos son interesantes, con un España-Serbia, donde yo veo favorita a España, pero jugando los 40 minutos a tope, porque sino los Serbios pueden dar perfectamente la sorpresa ya que tienen un muy buen equipo y estan haciendo un buen baloncesto. En el segundo emparejamiento, Turquia-Eslovenia, veo favorito a los anfitriones, ya que lo que les he visto no me ha disgustado para nada.
En el tercero, Estados Unidos-Rusia, pues qué quereis que os diga, ojala los rusos den la sorpresa, pero creo que si no pasa nada raro, los yankies se llevan el Eurobasket, porque jugando al 100% pocos pueden pararles. Si este partido se hubiera jugado antes de la caída del telon de acero, o todas las ex-republicas sovieticas estuvieran juntas, sería otra cosa, pero bueno.
Volviendo al partido del sábado, en mi opinión las sensaciones fueron buenas, y por fin la llamada segunda unidad sacó el partido perfectamente. Si hay que destacar a alguien, puede ser Navarro, por los tiros libres finales y la seguridad que da al equipo, Fran Vazquez por su trabajo bajo el aro, y LLull que parece que se va encontrando.

Lo dicho esperaremos los emparejamientos finales y veremos como se va resolviendo todo.

No hay comentarios: