domingo, 14 de marzo de 2010

El asedio

Esta mañana ha acontecido un pequeño "milagro" en el BEC donde el Bilbao Basket ha ganado de uno gracias a un triple ("un churro a tablero") de Javi Salgado. Se ha jugado un mal partido, y no destacaría a nadie, pero bueno, otra victoria más y a pensar en el siguiente encuentro. Cuando todo sale bien, todo sale bien y no hay más.
En otro orden de cosas, he visto la entrevista a Arturo Perez Reverte en Pagina 2 y me ha parecido adecuado mencionarla. No se si he comentado alguna vez que este programa semanal dedicado a la literatura me encanta, me parece ameno y didactico y animo a todos a que lo vean, si no es en directo aunque sea en la web.
En la entrevista el autor nos da algunos datos sobre su nueva novela titulada El Asedio, de sus proximos proyectos y su opinión sobre algunos otros temas, como por ejemplo el gobierno.

3 comentarios:

Molock dijo...

Joder al frase esa de "y dio paso al mayor HIJODEPUTA que ha tenido como gobernante españa, y mira que ha habido hijosdeputa Y LOS HABRA".

ma llegao al alma... este tio me encanta y es mas que probable que me pille el libro.

Por cierto pagina 2 se sale pena que nunca me acuerde cuando es y lo pille a medio acabar siempre

Slowhands dijo...

El amigo Perez - Reverte, odiado o venerado. En mi caso me quedo con lo segundo, pero tengo a mi novia aquí al lado, que aunque lo lee a veces, dice no poder con su "arrogancia".
Bueno como yo soy "mu fans" ya tengo el libro en mis manos, pero no empezaré a leerlo hasta terminar con una buena novela de Juan Marsé que estoy leyendo (La oscura historia de la prima Montse -creo-). No os puedo decir que tal está

Makryat dijo...

yo he leido unos cuantos libros de Reverte, toda la saga de Alatriste menos el último y El maestro de esgrima que recuerde ahora mismo. No me parece para nada mal escritor, lo único que creo que se le permiten más licencias que a otros, pero si a mi me dejaran soltar improperios igual tambien lo haría