viernes, 3 de octubre de 2008

Dublin III


Creo que esta puede ser la última entrada respecto a la ciudad irlandesa o como mucho quedará otra más a modo de resumen escueto porque no era mi intención aportar aquí lo que podemos encontrar en cualquier guía, sino dar una visión personal de lo visto por Dublin
La visita a Guinness Storehouse me dejó bastante frío y me pareció muy cara para lo que te ofrece. Las vistas desde el mirador son increíbles mientras te tomas tu pinta y la dimensión de la fábrica llama la atención por su gran tamaño, pero 14 o 15 euros me parece caro. Pero lo típico es lo típico y yo también caí.
Lo que si recomiendo es la visita a la Old Jameson Distillery en el barrio de Smithfield donde cerca hay un mirador precioso y a pocos minutos tenemos el Museo de las artes decorativos e historia, muy recomendable también. Pero volviendo a la Old Jameson. Tras una muestra en video general sobre la empresa y la historia de el "Agua de vida" se te lleva por un pequeño tour de unos 30 minutos donde se te ofrece una pequeña visión de su elaboración y el diverso material empleado, para acabar realizando una cata. La verdad que la visita me pareció interesante

No hay comentarios: