sábado, 13 de octubre de 2012

GESCRAP - Euroliga

Días calientes en el Bizkaia Bilbao Basket, con la rotura de Gescrap, o el intento de rutura, o como lo queramos ver, porque yo después de leer las noticias en Deia y los comentarios que se pueden ver en el foro que suelo consultar, no lo veo todavía nada claro.
Parece ser que el contrato no estaba claro, que si eran cuatro años segun el Bizkaia, que si sólo uno según la empresa patrocinadora....
Lo importante es que mañana hay que ganar sí o sí a los donostiarras porque estos problemas son lo último que nos hacía falta para que la concentración se vaya al garate y tengamos un mal inicio de campaña. Importante solucionar el problema cuanto antes, y si al final Gescrap se va, encontrar a alguien que pueda poner el dinero encima de la mesa.
El proyecto del Bizkaia Bilbao Basket no es malo, con unos 8.000 abonados, con una plantilla que no está nada mal, con aceptación en la ciudad... no sé... la crisis esta nos va a matar a todos.

Euroliga.
Pude ver el partido del Madrid, y el de Unicaja.
Un buen Madrid a ratos pudo con un peleón Panathinaikos con un Diamantidis impresionante, como siempre, y con un Sofo haciendo mucho daño en la pintura.
No me cae bien el máximo dirigente de la Euroliga, porque hay cosas que no se sostienen por sí mismo, pero hay unos equipazos tremendos...
Lo echaré de menos, aunque la Eurocup de este año tampoco está nada mal

No hay comentarios: