martes, 16 de octubre de 2012

Bizkaia Bilbao Basket.

Parece que al final la sangre va a llegar al río.
Según publica el correo Gescrap se mantiene en su postura, un contrato de un año, y parece que no van a dar marcha atrás.
Por otra parte y según podemos ver en la web del club, Arrinda va a mantenerse también en su postura. La rueda de prensa que podemos ver no tiene mucho desperdicio, y es más que interesante. Los abogados del club, están ya trabajando para tratar de llegar a una solución, aunque parece que todo acabará en los tribunales. Muy interesante la entrevista a uno de los letrados.
La economía está en una situación más que delicada, pero hace falta con urgencia salir de este problema...
En mi opinión personal, todo va a acabar más que mal, y puede que hasta influya en la plantilla. Dile a Zisis que se quede otro año con la mitad del sueldo... o a todos los demás. Un patrocinador potente es fundamental para dar estabilidad a un club, y más en estos tiempos que vivimos.
Iberdrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... por favor pon el dinero encima de la mesa, cambiamos la camiseta a verde y cada semana tenemos victorias en la liga Endesa, del Iberdrola Bizkaia Bilbao Basket... Soñar es libre....

En lo deportivo, victoria en Donosti, con dos primeros cuartos buenos seguidos de dos lamentables,  y volvimos a ver cómo se nos atraganta una zona, además de a un gran Neto.
Mal Kostas, me gustó Pilepic y me gustaría verlo más en el campo, y Alex y Raul decidiendo en los minutos finales.
No me gustó parte del ambiente, y es que nos sentamos entre los donostiarras, detras de unas señoras de mediana edad que no paraban de insultar, e incluso me indicaban que en el futbol éramos igual, unos engreidos y tal... le tuve que decir, mire "el fútbol me la sopla" y seguía que si Llorente para arriba y para abajo. El argumento para decir que nuestros jugadores eran unos hijos de tal.... y unos leñeros es que habían estado en el Real Madrid. Soltaron bastantes perlas, que me recordó bastante el ambiente del Buesa, y para mal por supuesto.
No sé, compórtate un poco, que estamos para sufrir, pero también para divertirnos y tratar de pasarlo bien.

Han salido los abonos de la Eurocup, a precios más que populares, y desde aquí animo a todos a pasarse algún día, miercoles parece que serán los encuentros, por Miribilla. El club y todos a los que nos encanta este deporte lo agradeceremos.

No hay comentarios: