miércoles, 20 de junio de 2012

BOS 17 GBB 2012/2013

El pasado 8 de junio estuve en el Euskalduna para el último concierto de la temporada de la BOS, donde se interpretaba la tercera sinfonía de Brahms, la siute Katja Kabanova de Javácek y unos lieder de Strauss con Ainhoa Arteta.
La sinfonía de Brahms me gusta, la tenía oída y por eso el primer y tercer movimiento se me hicieron un tanto diferentes, no se si fue que no entraron bien, o que el tempo era diferente, o que se me fue la pinza, pero no sólo fui yo.
La obra de Janácêk me gustó y no la había escuchando nunca, y si la veo por ahí puede que caíga.
El plato fuerte fue Ainhoa Arteta y la verdad que en mi opinión estuvo fenomenal. Se indicó que entra canción y canción no se aplaudiera, pero parece que la gente no sabe leer, y luego hubo algunos que molestaron más con sus susurros que los que aplaudían.
Es lo que nos toca. Dejo un enlace con uno de dichos temas.


Se acabó la liga, la ganó el Barcelona y puedo decir que prefería que ganaran los blancos y les veía más que capacitados pero...
El GBB ha presentado a Moerman, un ala-pivot que puede dar buenas alegrías al equipo, y la verdad me parece un fichaje más que acertado y si es verdad que cobra algo más de un millón por tres temporadas, me parece que puede dar mucho mucho juego.
Queda mucho por fichar, porque ahora mismo seguimos en cuadros.
Aaron ha firmado con el CSKA de Messina, que vuelve a Europa.

No hay comentarios: