lunes, 7 de junio de 2010

Los 10 errores

"Le respeto muchísimo, sabe mucho de baloncesto y es un grandísimo entrenador. Pero también es cierto que lleva un año y medio en la ACB y yo seis. Y cuatro meses en el club y yo nueve años"

"Le respeto mucho, pero también es cierto que él lleva año y medio en la ACB y yo seis, y cuatro meses en el club y yo nueve años"


Muchas veces he dicho y lo he sufrido, que en una entrevista tú dices una cosa y el interlocutor pone lo que le da la gana, pero esta mañana cuando he visto El Correo, pues... me ha hecho gracia. Ya no es que el periodista, Cortizar en este caso o quien sea, ponga lo que quiere, sino que de las palabras de Javi Salgado hace un resumen que bueno... cuanto menos a mí me suena sospechoso.
Ya sabemos que este señor tiene la opinión que tiene, pero un poco de neutralidad nunca está de más.
Además de todo esto, esperando las novedades del Bilbao Basket, porque por ahora todo son rumores.


En otro orden de cosas, el Baskonia venció claramente al Real Madrid, con lo que se encontrará en la final de la ACB contra el temido Barcelona, clarísimo favorito.
Y para acabar, por fin Dani Pedrosa ha encontrado la puesta a punto de su moto y ayer nos ofreció una carrera de las suyas, salir, tirar fuerte, controlar la distancia y ganar. No son espectaculares con grandes adelantamientos, pero este chaval me encanta. Espero que no sea flor de un día y este ahí toda la temporada. De Nadal no comento nada, porque ya se ha dicho todo de este fuera de serie.

No hay comentarios: