sábado, 20 de febrero de 2010

Copa del Rey

Pues ya se han jugado los cuartos de final y la verdad que no ha habido ninguna sorpresa.
El partido del Estu con el Valencia pudo decantarse hacia cualquier lado, ya que los estudiantiles tuvieron la última posesión para igualar el partido o incluso ganarlo. Pero, no supieron que hacer con el balón y al final pues cayeron. Los dos equipos realizaron un buen partido, sobre todo, un partido serio.

El Cajasol pudo dar la sorpresa, ya que tuvo al Barcelona contra las cuerdas hasta los últimos minutos, pero el Barsa es mucho equipo, y si no es Navarro es Lakovic, o Ricky o algún otro. Muy buen partido también, y la grada estuvo fenomenal.

El derbi, pues no tuvo mucha historia y la verdad que una pena, en el tercer cuarto el Baskonia con un gran San Emeterio destrozó literalmente a los bilbaínos, que no tuvieron una buena actuación y se les vio todo el partido por detrás y a empujones. Esperemos que esto les sirva para espabilar, ya que aunque se ganó al Madrid, todavía queda mucho por recorrer hasta final de temporada. Y ahora viene el punto espinoso, no entiendo como la afición del equipo anfitrión tiene peor localidad que la del Baskonia. Era el comentario más repetido, ya que los seguidores de los hombres de negro están en la grada móvil, y los vitorianos en la fija, lo que significa que están mucho más cerca del campo, mejor ubicados, con las salidas más cerca .... Y otra es que en los tiempos muertos se ponga la música que se suele poner en el campo del rival. Nos quedamos un tanto perplejos. Igual hay que pagar favores o algo, pero no me parece normal.
Hace dos años en Vitoria el resto de aficiones estaba en la parte superior del Buesa Arena y los locales en los mejores sitios. Y otro tema, había una cantidad increíble de seguidores del Baskonia, con lo que no sé como se habrán repartido las entradas.

El encuentro entre el Real Madrid y el Juventud, dio la misma sensación que el del Barsa. Que al final el favorito se haría con la victoria y así fue, aunque los verdinegros pelearon hasta el final. Tremendos Llull y Jaric.


Y para acabar comento un par de cosillas mas:
El nuevo videomarcador es la una pasada e indicar que el acceso al campo es muy lento, que hay muchas medidas de seguridad (no me quiero imaginar el domingo con la llegada del Rey) con lo que andamos llegando bastante pronto al BEC.

No hay comentarios: