domingo, 5 de julio de 2009

Terminator Salvation

Otra semana que pasa y es que ya estamos en julio y parece que fue ayer cuando empezamos el 2009. La entrada de hoy no debía ser la ultima película de la franquicia Terminator, sino un comentario sobre El jovencito Frankenstein. Ayer a la tarde recalé en unos grandes almacenes y al final, las ofertas pudieron conmigo y acabé comprando varios DVDs. Se me escapó la serie completa de Flying Circus de los grandisimos Monty Python, pero la última copia que había se la llevó un chico que pagó delante mío.
Lo dicho, que añadí cuatro DVDs a la colección, Los crimines del museo de cera, El jovencito Frankenstein, Cazador blanco, corazón negro y atraco perfecto. De las citadas cintas, sólo tengo vista la última, y me parece una de las mejores obras de Kubrick. Me dispuse a ver El jovencito Frankenstein y creo que el reproductor de DVDs pasó a mejor vida.
Por esta razón paso a comentar Terminator Salvation vista hace unos días.
Cuando vas al cine a ver un filme de este corte, no creo que nadie espere ver una gran obra maestra, porque rara vez sucede con las películas de acción. Y éste es un buen producto de entretenimiento, con unas grandes secuencias de acción que apenas dan respiro, pero con un guion flojo, que no sorprenderá a casi nadie. Christian Bale en el papel de Connor está correcto, ya que tampoco hay mucho margen para que el actor se pueda lucir interpretando. La ambientación si la encontré lograda y el tono ocre de la cinta nos da una sensación de suciedad y calor asfixiante muy interesante.

En resumen, ideal para pasar un buen rato. Creo que ha revitalizado una saga que pensaba muerta, con lo que igual en pocos años tenemos más máquinas dando buenas galletas.

No hay comentarios: