Ayer, como comenté en otra entrada, fui a ver a Dulce Pontes a Tolosa.
Llegamos pronto para poder ver el definitivo partido entre el Tau Vitoria contra el Real Madrid en el Buesa Arena y tras varias vueltas por diferentes bares y cafeterías vimos uno donde lo tenían puesto en la tele y entramos. Todo era normal hasta el último cuarto donde la dueña, o empleada del lugar cambio el canal para ver el Alaves. Alaves 1 TAu 0.
Esta semana empieza la final entre el Tau y el Barcelona, que ha vencido al Unicaja en la prórroga, final que yo esperaba y trataré de ver algún partido en vivo.
El concierto de Dulce Pontes increíble. El público llevaba el teatro de Tolosa y la portuguesa desplegó todo su buen hacer. Al inicio el sonido no estaba bien regulado, pero al de dos canciones todo sonaba bastante mejor. Estuvo Dulce, al piano y voz, acompañada de ocho músicos entre los que estaba su hermano, que cantó a dúo una canción. Repaso de temas nuevos, o que yo creía nuevos con grandes clásicos. Otra sorpresa fue que se marcó un tango junto al acordeón, género que yo no le había oído cantar nunca. Concierto que no llegó a la hora y cuarenta y cinco minutos, que a mí se me hace muy muy corto, como me sucedió la otra vez que la vi.
En otro orden de cosas, por fin, Federer ha ganado Roland Garros, pasando por encima a Soderling que ha sido la sorpresa del campeonato. Ahora llega la hierba inglesa, y a ver como se encuentra Rafa Nadal, porque según parece, sigue tocado físicamente.
Button en la F1 sigue sumando de diez en diez, y creo que nadie le va a poder hacer sombra en lo que resta del campeonato. No comete ningún fallo y el coche le va como un avión. Muy bien los Red Bull con un gran Webber segundo y Vettel completando el podio. Alonso perdido en la décima parte, pero cuando no hay más no hay más. Parece que BMW ha mejorado colocando a Kubica en los puntos por primera vez en la temporada.
Las diferencias entre la FIA y los equipos no se han arreglado y las dos partes siguen con las espadas en alto. Pinta mala papeleta para el año que viene si Mosley sigue manteniendo sus posiciones, queriendo introducir equipos privados. Casi todo el mundo está en contra de esta medida y espero que no acabe todo mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario