sábado, 30 de agosto de 2008

Hellboy II y El Caballero Oscuro

Ayer estuve viendo Hellboy II, el ejercito dorado. La verdad que el problema igual ha sido mio, porque me esperaba encontrar una película diferente. Salí con la impresión que han hecho un film para un público cerrado, un poco freak la verdad.
Una cinta para pasar un buen rato, pero nada más.

En cuanto a El Caballero Oscuro simplemente comentaré que es una gran película, con un gran joker, aunque espero verla en versión original para apreciar mejor el trabajo de Ledger. Una gran fotografía y aunque se me hizo un poco larga muy muy recomendable. Ojalá todas las cintas de superheroes, o mejor, todas las películas tuvieran su calidad.

1 comentario:

Damaramu dijo...

y por qué la he visto yo la semana pasada? que viejuna es, y que desastre soy yo....

Pues a mí me gustó, es entretenida y con unos efectillos bonicos, eso sí, la voz de doblaje del Juan Mota, da un poco de pus.