Bueno, hoy el Uxue Bilbao Basket ha perdido en casa contra el Valencia, pero he salido satisfecho, ya que hemos jugado con 8, debido a las lesiones de Kostas, Rakovic, y el proceso vírico de Hamilton por lo que los dos cinco puros estaban fuera y contra el Valencia con sus torres lo íbamos a pagar, porque Doelman, Dubljevic, Faverani, Lishchuck son mucho que cortar.
Pero bueno ahí hemos estado, y el Valencia no me ha parecido el equipo de otras veces, y eso que ha tenido, creo yo, más que permisividad arbitral, porque han dado cera abajo como no está escrito. Algunas veces como la falta a Raúl en los últimos segundo del segundo cuarto ha sido más que lamentable.
Lo mejor, la imagen que el equipo ha dado ya que ha aguantado hasta los últimos tres minutos, y que el Unicaja ha ganado, por lo que nos aseguramos el sexto puesto. Ahora mismo nos cruzamos con el Barsa, aunque debe ganar al menos uno de los dos partidos que le queda, está empatado con Valencia y han perdido también a Jawai, con lo que se antoja duro final para los culés.
Esta tarde tenemos la final de la Euroliga, por teledeporte, puedo definir este hecho como vergonzoso para el ente RTVE. Una final que enfrenta a un equipo español contra el anterior campeón de Europa, parece que no es lo suficientemente importante para una televisión que pagamos entre todos.
En lo deportivo grande no, grandísimo Olympiakos contra el todopoderoso CSKA. Dos veces los griegos han humillado a los rusos y esta vez, pude ver el partido en diferido, fue un equipo que desde la defensa y la fe hizo otra vez una machada.
El duelo entre Barsa y Madrid, partido en diferido también, dejo claro que el señor Felipe Reyes es capaz de hacer en 10 minutos, más que muchos en 20. Jawai se ha jodido el resto de temporada, Mickael no está... duro final de temporada les espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario