lunes, 14 de enero de 2013

UBB y Copa del Rey

No he podido escribir, porque he estado estos días bastante jodido, pero bueno.
Tras el partidazo contra el Valencia, que perdimos en la prórroga, y nos dieron leña, creo yo que bastante, el miercoles en Miribilla hicimos el panoli en Eurocup. Un partido más que flojo, y donde creo que yo que pensábamos que ganábamos sin bajarnos del autobús. Claro, al final milagros sólo pasan a veces, y esta vez palmamos de dos. Ahora va a tocar remar y mucho, sobre todo mañana en Riga, porque sólo vale ganar. Perder mañana significa tener que ganar dos partidos al Valencia, y no lo veo factible.

Ayer en un partido, bueno solo a ratos, tuvimos alguna que otra sorpresa. De inicio que nos remontaran 15 pintos en un titá, pero sobre todo que pudimos ver a Samb jugar unos cuantos minutos, y hacer un muy buen partido. Algo perdido en defensa, pero sigo diciendo que este chico, está para jugar cuando Rako y Hamilton no están al 100%. Lo mismo que Pilepic, yo le veo para entrar en la rotación. Si se le da confianza el chaval esta cumpliendo, y le necesitamos, porque los titulares no se pueden pegar minutadas, que la temporada es muy larga y todos los excesos se pagan.

A destacar de la jornada, la gran victoria del Madrid (van sobrados), la humillante derrota del Barsa (vaya temporada que llevan y el Estu a la Copa) el partido del Caja Laboral contra Manresa que se definió en la prórroga, y la derrota en Obra, que al final se han quedado sin Copa.

Y bueno La Copa.
El sorteo nos ha deparado los cruces más favorables que nos podían haber tocado.
En nuestro caso, primero contra el Herbalife Gran Canaria y en caso de ganar nos cruzamos contra el vencedor del Valencia-Estudiantes.
Por el otro lado del cuadro, el plato fuerte de cuartos, un Real Madrid-Barsa, y el Caja Laboral-Cai.

Va a estar dificil, pero como ha dicho Fotis todos los equipos tienen opciones.

No hay comentarios: