lunes, 12 de noviembre de 2012

Liga Endesa, jornada VII

Paso a comentar brevemente lo que estamos viviendo en las últimas jornadas de la liga Endesa.
A destacar lo que pudimos ver en TV con un Real Madrid más que desatado, 18 triples nada más y nada menos, ante un más que decente Gescrap Bizkaia Bilbao Basket. Una pena el tema de las lesiones, sin Raul, y sin Moerman, y con un Pilepic del que espero más.
El GBB jugó bien, y con esta linea se puede llegar lejos.
Mañana vuelve la Eurocup, ya están en Belgica Fotis y los suyos para jugar contra el Spirou. Importante sería ganar mañana, para tener mucha tranquilidad, y poder dar minutos a Pilepic, Samb y que empiece a coger la forma Moerman en estos partidos.

Destaco la victoria del Baskonia contra el Valencia Basket, iba perdiendo de 18 y con un Causeur impresionante y un Nocioni muy serio le dieron la vuelta al marcador.

Si miramos la clasificación tenemos a un Madrid con 7 victorias, pero 5 equipos empatados a 5 victorias, y 6 con 4/3. Montonera importante, con muchísimos equipos peleando por la Copa.

La semana que viene en Miribilla tenemos partido importante, bueno yo creo que todos son importantes, pero este contra el Juventud puede darnos alas, para ir a Fuenlabrada la semana siguiente. Ganando estos dos seguidos, nos ponemos con 7/2. Luego el calendario nos otorga dos partidos en casa, contra Manresa y Cajasol que son más que asumibles. a partir de aquí, Caja laboral, Murcia, Blusens, Cai y Valencia y CB Canarias. Llegar a 11 victorias sería un muy buen resultado; 10 estaría tambien bien, y 9 creo que es el mínimo que debemos pedir a estos chicos, aunque viendo como han empezado creo que este mínimo debiera estar en 10.

Las aguas vienen revueltas también en otros temas, como indico en este enlace.

No hay comentarios: