lunes, 27 de febrero de 2012

Euroliga y liga Endesa



Bueno, tras la resaca de Euroliga llegó el partido de ayer y la pifiamos en Murcia.
Podía haber sido una semana perfecta con dos victorias, la de Euroliga y la de liga Endesa, pero al final tras un partido malo, nos quedamos con la grandísima victoria ante el Montepaschi.
La liga se queda en un pañuelo, ya que desde el puesto número 4 hasta el 12 sólo hay dos victorias de diferencia, y esa es la competición a la que tiene que jugar el Gescrap BBB. Queda todavía bastante y el objetivo debe ser llegar a las 19 o 20 victorias, y asegurar la Eurocup.

Volviendo a lo que se vivió el miercoles en Miribilla. Simplemente fue una pasada, tras un partido malo, con una intensidad defensiva brutal, con un mal arbitraje que permitía los contactos aunque a ratos parecía que cualquier cosa era falta, llegó el pequeño Raul, y encestó una canasta antológica. El equipo sigue con vida hasta la última jornada, y en caso de ganar en Málaga puede ser apoteósico, ya que por primera vez, y contra todo pronóstico pasamos a cuartos de final de la Euroliga, y veremos al CSKA por estas tierras. Veremos también que hace el Real Madrid, porque si pierden en Siena, la derrota también nos vale.


Pase lo que pase el domingo viene el Barcelona, y claro no podemos dejar de la lado la ACB.


Dejo un enlace con unas fotos.

No hay comentarios: