viernes, 10 de diciembre de 2010

BBB

Tengo un tanto abandonado el blog, y es que como suele pasar no tengo mucho tiempo para nada, y entre una cosa y otra al final no escribo nada.
Interesante entrevista en El Correo al Fotis Katsikaris. Creo que se debe leer no por las preguntas, sino por las respuestas del griego donde pega algún que otro repaso a algún que otro periodista.
Volviendo al equipo, el domingo no vi el partido, pero por lo que me han comentado y he leído el ambiente no estuvo agradable, y como mucha gente le tiene ganas al entrenador pues se juntó el hambre con las ganas de comer. Yo desde que oí los pitos en pretemporada ya me di cuenta de por donde iban a ir los tiros. Si las cosas iban medio mal, mucha gente iría contra Fotis.
No digo que no tenga parte de culpa de la situación, ya que el equipo apenas carbura, pero casi nadie comenta que Banic no está en su mejor momento, que Blums hay días que no se donde está, que Alex está medio lesionado, que Sonseca, ahí ama Sonseca tiene ligeros destellos, pero el resto del tiempo es gris o casi negro, que Mavro los últimos partidos no encuentra su sitio, que Warren no es la sombra de lo que podría ser... no sé yo creo que el tiempo se va pasando y el equipo no acaba de encontrar su sitio. La verdad que es una pena, porque a mí el grupo me gusta bastante. La incorporación de Fisher puede dar algo de cabeza, pero el tema que me preocupa bastante es Warren, que parece que tiene los días contados en el club. Con el físico que tiene no se encuentra el hombre y claro una plaza de americano tiene que ser una plaza que de un plus que en estos momentos Chris no está dando. Y si se corta ¿que te traes? ¿un 5 bueno? ¿donde encontramos un 5 bueno y cuento te sale? Estas son unas preguntas de difícil respuesta.

El domingo visita Miribilla el Baskonia, que ayer superó al Khimki y ya depende de sí mismo para seguir en Euroliga. Como salgamos como estos últimos días nos pueden dar una paliza elegante, para risas de los vitorianos que se presenten en Bilbao.
De la jornada de Euroliga destacar el gran triunfo de un Barsa mermado, el no menos importante de Unicaja con un Saul Blanco recuperado y la tristeza de la derrota del Valencia.

No hay comentarios: