domingo, 29 de marzo de 2009

FORMULA 1

Por fin ha empezado el mundial y parece que los pronósticos que indicaban incertidumbre eran acertados. Gran carrera, por no decir, increíble carrera de Button, piloto que el año pasado tuvo que oír de todo y al que se le ha criticado desde muchos medios. Los dos Brawn GP han ido como aviones y parece que el difusor en caso de ser legal será adaptado por todos los vehículos cuanto antes. El KERS parece que no ha ido nada mal, habrá que ver las siguientes pruebas.
Desde aquí simplemente indicaré que aunque a todos nos gustaría que el piloto contara más, tener un buen coche es lo más importante. En mi humilde opinión de aficionado, un 80% sigue siendo el coche, aunque el piloto te de alguna décima, aunque se la juegue en ese momento decisivo, y ponga el coche a punto. Si se tiene un avión se tiene un avión, y cualquier piloto de los 20 que compiten puede ganar si lo tiene. Si le damos a Alonso, Raikkonen o Hamilton... un Brawn GP hubiera hecho el mismo resultado que Button.
Mencionar que ha sido una pena el encontronazo de Kubica con Vettel a falta de un suspiro. El polaco debía haber quedado segundo, sin olvidar a Hamiton que ha realizado una gran remontada y a Alonso que tras sortear el peligro de irse fuera en la salida ha hecho una meritoria carrera. Mencionaré también a los Toyota que han salido los últimos y si no se le llega a sancionar a Truli hubieran acabado tercero y cuarto.
En Malasia a ver que nos encontramos, pero que siga esto así de loco porque parece que nos podremos divertir.

No hay comentarios: