Ayer vi Enemigos Públicos y la verdad que me esperaba algo más de esta película. No es un mal trabajo, pero creo que le falta bastante ritmo con lo que no me acabó de enganchar, como sí pasó con Heat, del mismo director, Michael Mann.
El film nos cuenta los intentos de atrapar a la banda de atracadores de bancos que lidera John Dillinger, por parte del FBI y cómo se tienen que recurrir a nuevos métodos policiales para poder cazarlo. La ambientación está muy cuidada y el personaje de Christian Bale, el agente Purvis, me parece lo mejor de la cinta. Depp no esta mal, aunque no me lo acabo de creer, y no se exactamente cual puede ser la razón. El final de la cinta es lo más destacable cuando la barrera entre los agentes de la ley y el atracador se difumina y todo por atrapar a un hombre, que siempre parece ir un paso por delante.
Me pasó una cosa curiosa en el cine. Estábamos unas 30 personas y al que estaba un par de butacas al lado mío le sonó el móvil. Colgó y yo pensé que lo apagaría, pero le sonó otras dos veces y la última hasta se puso a hablar por teléfono. Cada día me sorprende más el género humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario